Con más de 25 años en el mercado nacional e internacional, dedicados a la fabricación de tuberías y fittings en polietileno de alta densidad, para el uso minero y sanitario en distintos diámetros y también en piezas especiales requeridas para proyectos específicos.

Nuestra compañía cuenta con certificación ISO 9001-2000 para su área de Productos Spiropecc. Su línea de tuberías lisas está certificada por CESMEC, mediante sello de Calidad.

Tehmco PVC fabrica tuberías de PVC hidráulica, sanitaria, colector; conduit, industrial, telefónica, minera y otros, en diámetros de entre 16 mm y 500 mm; fittings de PVC de diversos tipos y tamaños; y ventanas, puertas, invernaderos y otros con perfiles de PVC. Además comercializa una serie de elementos complementarios a sus propios productos tales como válvulas para líquidos, elementos para riego agrícola, quincallería para ventanas y puertas y otros.

Política de la Calidad

TEHMCO S.A.® empresa chilena dedicada a la fabricación de soluciones plásticas, a través de su amplia gama de productos, para el mercado minero, sanitario, agrícola y construcción, entre otros; expresa el compromiso de desarrollo de productos y servicios que cumplan con los requerimientos y expectativas de nuestros clientes de los distintos rubros, tanto en Chile, como en el extranjero; cumpliendo los requisitos legales y reglamentarios aplicables, trabajando en conjunto con nuestros proveedores y contratistas, mediante la capacitación, participación y trabajo en equipo de nuestro personal, logrando la apertura de nuevos mercados, manteniendo el liderazgo de la marca y la mejora continua de nuestro sistema de gestión de calidad.

 
 

Historia

TEHMCO S.A. inicia sus operaciones el año 1978 con el nombre de PLASTICOS QUILICURA. Dada la calidad de sus productos y el profesionalismo de su personal, rápidamente se desarrolla en el mercado nacional e internacional.

Hoy, con cuarenta años de operaciones, nos hemos consolidado como una empresa líder de nivel mundial en la fabricación de productos en HDPE, PVC, PPR, de los cuales se puede destacar tubos lisos hasta diámetro 2000 mm, tubos estructurales hasta 3.000 mm, tubería para drenaje, fittings y piezas especiales, estanques, geo sintéticos, mallas plásticas de ingeniería y de uso diario, film agrícola, etc.

Además de la fabricación y desarrollo de productos, TEHMCO desarrolla soluciones de ingeniería para los problemas de mercados nacionales e internacionales tan diversos como Minería, Construcción, Sanitario y Aguas Lluvia, Acuícola, Agrícola, etc.

Actualmente contamos con certificaciones ISO 9001-2000; certificación GAI LAP GM 13 y GM 17 para Geo sintéticos, .certificación Factory Mutual FM 150 y FM 200 para redes de incendio en HDPE, certificación Bureau Veritas mediante sello de calidad, y en general podemos certificar nuestra calidad según las normas de cada país.

 

Somos una empresa en permanente desarrollo, con políticas de calidad y de operación amigable con el medio ambiente y sustentable en el largo plazo.

Planta Tehmco
Planta Tehmco 1978
Planta Tehmco 1978
Planta PVC 1992
Planta PVC 1993
Planta PECC 1996
Planta PECC 1996
Planta Antofagasta 1999
Planta Film 2008

Nuestros CLIENTeS

Estos son algunos de los clientes que ya han confiado en nosotros:

  • Antufen Seed Ltda.

  • Agrosystems

  • Riego y Drenaje

  • MTS

  • Constructora Avellaneda

  • Wellferd Chile

  • Constructora Besalco

  • Roble Huacho Ltda.

  • Agricola Los Arrayanes Ltda.

  • Viveros Hijuelas S.A.

  • Agricola Verde S.A.

 

Calle Renca 2108, Renca, Santiago, Chile.

gpecc@tehmco.cl

 

+56 2 258 92 850 / +56 2 258 92 862

Una Empresa:

  • Tehmco
Planta PVC 1992